Ponencia Expomasaje 2014

Os esperamos

José Luis Pérez Batlle (Director de nuestro Instituto) ha desarrollado un nuevo concepto dentro de la Terapia Cráneo-Sacral (Enfoque Meníngeo). Este nuevo enfoque desarrollado sobre las bases del trabajo del Doctor John y con su apoyo personal a José Luis en su investigación antes de su muerte, nos permitirán avanzar y profundizar mucho más en esta Terapia que tanto amamos.

La presentación de este trabajo se hizo en Miami en el congreso del Instituto Upledger de hace dos años y ahora se presenta en España. Vamos a tener la suerte de contar con la visita de John Matthew Upledger que rendirá homenaje a su padre y es por esto, que creemos que este es un motivo muy importante para invitaros a asistir el 19 de Septiembre a las 18:15 horas en la estación de Chamartín, en la última planta, C/Agustín de Foxá S/N Madrid.

La ponencia de José Luis nos abrirá nuevas y muy interesantes puertas en el trabajo de Cráneo-Sacral que darán paso a los nuevos cursos que el Instituto Upledger quiere que se transmitan a nivel internacional.

Descuento especial para alumnos del Instituto que asistáis al congreso de Expomasaje.

 

Expomasaje 2014

Vea en el programa de la Expomasaje 2014:   El precio de la bipedestación Primary Pull